Presentación libro 'Mis primeras zancadas' - Cen Lola
16292
post-template-default,single,single-post,postid-16292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Presentación libro ‘Mis primeras zancadas’

Presentación libro ‘Mis primeras zancadas’

Como algunos de vosotros ya sabéis he tenido el gran privilegio de colaborar en el libro del gran deportista setabense Octavio Pérez ‘Mis primeras zancadas’.  He podido aportar mi pequeño granito de arena escribiendo, concretamente, dos capítulos ‘Recetas saludable por Lola Aguilar’ y ‘Diseña tú propia dieta por Lola Aguilar’.

Me gustaría aprovechar para agradecer a Octavio Pérez que haya confiado en mí y me haya brindado esta oportunidad además de a todas aquellas personas que nos han acompañado en las presentaciones que hemos realizado del libro en Xàtiva, Valencia y Madrid.

Por otra parte quiero contaros que el libro, editado por Alto Rendimiento e impreso por Nilo Gráfica, está a la venta por 15 euros. No obstante, tanto el editor como la imprenta y el autor donarán todos los beneficios del libro a la Fundación Josep Carreras.

 

Sin comentarios

Comentar